Revista Sapiens

En esta sección pueden descargar edición digital de Revista Sapiens de Pedagogía en Historia, Geografía y Educación Cívica de Universidad de Las Américas.

Palabras Comité editorial año 2015.

“Los que hemos sido testigos de la evolución de la revista SAPIENS, sabremos apreciar un antes y un después con el número que estamos presentando en esta tribuna. En el 2015 SAPIENS fue presentada a la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) con la intención de ser reconocida como una revista científica, que aporta a través de artículos de investigación al conocimiento de la Historia, Geografía y la Didáctica de las Ciencias Sociales.

Como resultado de un largo proceso, CONICYT depositó su confianza para seguir con nuestra labor a través del International Standard Serial Number: 0719-6628 (ISSN). Las revistas científicas publicadas en Chile son reconocidas como uno de los principales medios de difusión del conocimiento académico. La revista Sapiens que nació como un proyecto estudiantil en el año 2008 dará sus primeros pasos como revista científica a través de este número que constituye la quinta edición.

La revista ha debido modificar su formato, donde se evidenciaran distintos apartados que valoraran las diferencias de escritos y de intenciones investigativas de sus autores. Por otro lado, en esta edición se podrá percatar la participación de autores extranjeros, de egresados de nuestra carrera, de docentes de nuestra carrera y de docentes de otras casas de estudio.

Es necesario agradecer a todas las personas que han aportado en la consolidación de este espacio académico. En especial a los estudiantes y egresados que en distintas generaciones han participado en la edición y revisión de los artículos recepcionados. Este espacio está dedicado a ellos y espera con ansias publicar sus propios trabajos.”

 

REVISTA SAPIENS DESCARGA LECTURA
Revista Sapiens Nº 5 Descargar
Revista Sapiens Nº 4 Descargar

Revista Sapiens Nº 3 Descargar

Revista Sapiens Nº 2 Descargar


Leave a Reply