Planificación y diseño de la asignatura de educación matemática – geometría – en el contexto del ajuste curricular en la carrera de Educación Básica

  • 0

Planificación y diseño de la asignatura de educación matemática – geometría – en el contexto del ajuste curricular en la carrera de Educación Básica

PLANIFICACIÓN Y DISEÑO DE LA ASIGNATURA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA – GEOMETRÍA – EN EL CONTEXTO DEL AJUSTE CURRICULAR EN LA CARRERA DE EDUCACIÓN BÁSICA

Título: Planificación y diseño de la asignatura de educación matemática – geometría – en el contexto del ajuste curricular en la carrera de Educación Básica

Tipo de investigación: Ponencia

Datos:

  • Autor(es): Luis Hernández Molina, Ángela Silva Salse
  • Rol FEDU: Luis Hernández Molina: Docente Pedagogía en Matemática y Estadística, e Instituto de Matemática, Física y Estadística; Ángela Silva Salse: Coordinadora de evaluaciones nacionales Facultad de Educación
  • Ámbito(s): Matemáticas, Educación
  • Evento: XIX Jornadas Nacionales de Educación Matemática 2015 SOCHIEM
  • Lugar: Villarrica, Chile
  • Fecha: 2015


Leave a Reply

Buscar

Acceso a Videoteca

Acceso a la Videoteca de Buenas Prácticas Docentes de la Universidad de Las Américas aquí

Búsqueda por categorías

Visitas