Estudio de casos: una estrategia para la enseñanza de la matemática en programas de formación inicial de profesores

  • 0

Estudio de casos: una estrategia para la enseñanza de la matemática en programas de formación inicial de profesores

Título: Estudio de casos: una estrategia para la enseñanza de la matemática en programas de formación inicial de profesores

Tipo de investigación: Ponencia, Investigación

Datos:

  • Autor(es): Lizardo Barrera González; Ricardo Monge Rogel
  • Rol FEDU: Lizardo Barrera: Decano Facultad de Educación Universidad de las Américas, Director Carrera de Pedagogía en Matemática y Estadística; Ricardo Monge: Director Instituto de Matemática, Física y Estadística
  • Ámbito(s): Matemáticas, Educación
  • Evento: XIX Jornadas Nacionales de Educación Matemática 2015 SOCHIEM
  • Lugar: Villarrica, Chile
  • Fecha: 2015


Leave a Reply

Buscar

Acceso a Videoteca

Acceso a la Videoteca de Buenas Prácticas Docentes de la Universidad de Las Américas aquí

Búsqueda por categorías

Visitas